Película D

“Puedo disparar con una profundidad de campo muy reducida o usar objetivos especializados que proporcionan opciones bellísimas. Lo prefiero a las cámaras de vídeo profesionales porque puedo elegir entre disparar imágenes fijas o vídeos. D-Movie está cambiando mi concepción del arte de la fotografía.”

D-Movie – Agrega nuevas dimensiones a su creatividad

Dé rienda suelta a toda una nueva dimensión de creatividad, exprese su visión en formato Motion-JPEG con calidad HD (1.280 x 720 píxeles) a 24 fps. La impresionante función D-Movie de Nikon ha sido sometida a varias mejoras desde su lanzamiento en 2008, y ahora incorpora un terminal para micrófono externo para lograr nítidas grabaciones estéreo que agregan un emocionante elemento nuevo a sus películas. Otra forma de mejorar el drástico impacto de sus películas, más allá de las posibilidades de las videocámaras normales, es con nuestra inigualable gama de objetivos NIKKOR, desde ultra gran angular y ojo de pez a super-teleobjetivo. Las versátiles opciones de ajuste de control de imagen le permiten modificar el tono y el color de sus películas con una facilidad impresionante. El modo Trípode le da el control de la profundidad de campo con un diafragma seleccionable de hasta f/16*. El AF de detección de contraste también está disponible. En el modo A pulso, la D300S puede ajustar automáticamente el ajuste del diafragma para adaptarlo a los cambios de brillo de la escena. La D300S le ofrece todo lo necesario para producir y disfrutar de todo un mundo nuevo de creación avanzada de imágenes, tanto en películas como en imágenes estáticas.

* Con los modos de exposición A y M.

Grabación de audio estéreo a través del micrófono externo

Utilice el micrófono integrado de la D300S para el sonido monaural, o use un micrófono externo opcional para la grabación en estéreo con una profundidad y dirección mejoradas para que sus escenas cobren vida. También puede seleccionar el nivel de sensibilidad para el micrófono integrado o el micrófono externo; las opciones disponibles son: Auto, Alto, Medio o Bajo. Seleccione Bajo para las escenas en entornos con más ruido, como en una sala de conciertos; Alto para los entornos más tranquilos, con sonidos más delicados, como el del susurro de un arroyo. El micrófono externo también permite alejarlo de cualquier sonido generado por la cámara, como el movimiento del objetivo durante el disparo con autofoco, o el funcionamiento de reducción de ruido cuando la función VR está activada, para lograr una grabación más nítida.

Nota: Si desconecta el micrófono externo durante la grabación, no se grabará ningún otro sonido hasta que se vuelva a conectar.

Sencilla edición de películas en la cámara

La técnica de edición utilizada con más frecuencia, el recorte, se puede realizar directamente desde la cámara, eliminando así la necesidad de operaciones adicionales en el PC. Sólo hay que eliminar las partes no deseadas de las escenas ajustando los puntos de inicio o de fin. Cuando se genera un archivo de película nuevo, el archivo original se conserva sin cambio alguno.

Ir arriba

Películas de muestra

* Algunas de estas películas también tienen sonido. Ajuste el volumen y disfrute de ellas.

sample movie 1
sample movie 2
sample movie 3
sample movie 4

Nota: Los vídeos que se muestran aquí se han realizado con la función D-Movie y luego se han convertido al formato Flash Video para facilitar su manipulación. La calidad de imagen varía del original.

Modos de grabación

Ir arriba